CILab.NET (Control Integral de Laboratorio) es un producto innovador resultado de 15 años de experiencia con laboratorios tanto del sector privado como público, es la continuación del exitoso producto cilab pero aprovechando toda la tecnología que actualmente tenemos a nuestro alcance. CILab.NET cubre las necesidades de cualquier laboratorio considerando las fases Pre-Analítica, Analítica y Post-Analítica, desarrollamos soluciones a la medida en cuanto a interfaces con otros sistemas, facturación electrónica, interfaces con cualquier equipo clínico, manejo de almacén y proyectos especiales.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Desarrollo en .NET. Última tecnología en programación.

Modificaciones Personalizables. Adecuación al proceso de cada Cliente.

Multi-Ventana. Conveniencia para el usuario y fácil desempeño en el área.

Manejo de Alertas Visuales. Ventana de solicitudes, estudios, cobranza y almacén.

Reportes Estadísticos Personalizables. En relación a las muestras registradas y procesadas.

Hojas de Trabajo. Impresión de reporte con listas de trabajo por sección, área y estudio.

Manejo de Almacén. Registro de consumibles de laboratorio con alertas bajo demanda.

Módulo de Auto Admisión. El paciente registra su llegada.

Servicio de Voceo. Basado en la optimización de la logística del laboratorio con ayuda de TV y tablets.

Consulta de Resultados vía Web. Acceso por paciente, doctor o administrador.

Gráficas Interactivas en Línea. Para observar el avance del trabajo del laboratorio.

Historial Clínico. Consulta del historial de estudios y resultados graficados.

Comunicación con Equipos Clínicos. Interface con los analizadores clínicos.

Interacción con Sistemas Administrativos. Desarrollo de interfaces HIS a la medida.

Controles de Calidad. Registro de controles de calidad de los anlizadores clínicos. Incluye gráficas de Levey Jennings y Reglas de Westgard.

Facturación. Elaboración de facturas por solicitud de estudios (PDF y XML).

Soporte Personalizado. Con personal capacitado, vía telefónica, remota y en sitio 24/7/365.

Envío de Resultados por Correo Electrónico. Se envía automáticamente resultados de pacientes.

Historial Clínico. Consulta del historial de estudios y resultados graficados.

Comunicación con Equipos Clínicos. Interface con los analizadores clínicos.

Banner CILab

Cubriendo y adecuándose a las tres fases de su laboratorio.

PRE-ANALÍTICA

Agencia de Citas. Con CiLab.NET podrá controlar los días festivos, no laborales y fines de semana, así como la cantidad máxima de pacientes y/o estudios a citar por día y turno para lograr un desarrollo óptimo de la capacidad de su laboratorio. En el recibo de la cita se imprimen las indicaciones necesarias para que el paciente se presente en las mejores condiciones.

Admisión de Pacientes. Rápida captura de estudios gracias al manejo de paquetes de estudios, así como el uso de nombres similares.

Módulo de Auto admisión. El paciente puede admitir su cita de una manera rápida, permitiendo así agilizar la impresión de etiquetas y no generar filas de espera

Sistema de Voceo. Indica a los pacientes su turno para toma de muestras

Interface con Sistema Hospitalario. Ágil comunicación entre sistemas para la importación de pacientes admitidos en su sistema hospitalario.

ANALÍTICA

Interfasarse con Equipo Autorizado de Análisis Clínico. Cilab cuenta con interfaces para la mayoría de los equipos clínicos en el mercado, además, contamos con un gran equipo de desarrollo, el cual permite que CiLab.NET pueda conectarse a cualquier equipo que lo permita.

–  Modo Host Query

–  Modo Batch

–  Modo On Line Unidireccional

Envío de Listas de Trabajo y Recepción de Resultados. CiLab agiliza el proceso de identificación de muestras gracias a la impresión de listas de trabajo configurables por el usuario, para controlar el manejo de las muestras dentro del laboratorio.

POST-ANALÍTICA

Captura de Resultados. CiLab.NET cuenta con dos formas de captura de resultados: la manual y la automática.

Validación de Resultados. Para que los estudios se den por terminados y se puedan imprimir sus resultados, es necesario que estén validados por las personas autorizadas para dichos procesos.

Consulta de Resultados por Internet. Gracias a Cilab Internet Connector los pacientes podrán consultar e imprimir sus resultados directamente de la página del laboratorio.

Impresión de Diarios de Trabajo. Los cuales pueden ser configurados de acuerdo a sus necesidades, usted también puede establecer el día y el rango de horas del reporte.

Reportes y Gráficas de Estadísticas. Reportes básicos de uso diario, así como reportes y gráficas de estadística para cualquier periodo de tiempo; contando con un flexible sistema de reportes adaptables a sus necesidades, así como, la exportación de la información a archivos de Excel.

Impresión de Resultados. Después de validados los resultados, usted podrá visualizarlos en la pantalla de la computadora o imprimirlos en papel cuantas veces necesite y entregarlos a sus pacientes.